martes, 1 de julio de 2014

RETORNO


Dejé este blog en completo abandono en el mes de Agosto de 2012. Motivo: en Noviembre de ese año tenía fecha para mi examen. Así es que desaparecí de la faz de la tierra y borré todo rastro de mi misma, durante todo Septiembre, Octubre y parte del mes de Noviembre, estudié y  repasé como una loca, sin parar, grabando preguntas y respuestas, haciendo deporte y escuchando las grabaciones en todo momento. (mientras cocinaba o hacía el aseo, caminando a la U, etc).

Para tranquilidad mía, ¡pasé el bendito examen!, aunque complicada en Procesal ya que no tuve tiempo de hacer este maravilloso ejercicio con ese ramo, por tanto no estaba tan segura, y finalmente el examen de grado sólo se trata de seguridad y esa seguridad únicamente se adquiere con el estudio constante.
Tuve una compañera a quien quiero agradecer ya que su apoyo fue fundamental, MUCHAS GRACIAS MONA! (todo lo rojo en este blog viene con una viñeta explicativa por si acaso)

Bueno y el 2013 fue un año desgraciado por donde lo mirara, estaba trabajando y haciendo la práctica durante el primer semestre, eso estuvo rudo (añoraba los tiempos de blog y universidad). El segundo semestre seguía trabajando y terminé finalmente la memoria, junto con la Sol que es una amiga del alma, a quien quiero mucho; además conseguí un trabajo esclavizante que me tuvo hasta hace poco muy pero muy tomadita de los nervios.

Así que recién ahora, me da un poco más el tiempo, con un trabajo menos estresante -demandante pero mas entretenido- y me puedo dar el lujo de retomar este Blog porque quiero terminarlo, dejé temas inconclusos y sin duda deben existir errores que corregir, aclaraciones, etc.

No se si alguien lee esto, de todas formas les agradezco dejen sus comentarios en las entradas que les parezcan de interés a quienes visiten, y si tienen correcciones también las agradeceré mucho.

Muchos Saludos y ánimo con el estudio!!!